Athletic y Eibar, a seguir con su buen momento

El Athletic y el Eibar quieren confirmar hoy en San Mamés su buena línea de los últimos meses y mantener la vista en los puestos europeos de la tabla, de los que están a seis y cuatro puntos, respectivamente, después de sendas recuperaciones tras flojos inicios en el campeonato liguero.

Con la tranquilidad de verse ya a 10 y 12 puntos del descenso, leones y armeros se centran en continuar con su mejoría para seguir aspirando a unas posiciones nobles de la clasificación que para el Athletic son un objetivo y para el Eibar, un premio a su extraordinaria labor de los últimos años.

Los de Ziganda llegan a este encuentro en una racha de nueve partidos sin perder, aunque con seis empates, y en una convulsa situación institucional consecuencia de la apertura del mercado invernal.

El histórico club bilbaíno ha vivido con el corazón encogido la fallida marcha al Real Madrid de un Kepa que al final acabó renovando y, sin recuperar resuello, ve ahora como otra de sus perlas, Laporte, parece que tiene ya apalabrado su fichaje por el Manchester City. Pese a tal extremo, y pese a que se especuló con su no participación esta noche en San Mamés, Laporte fue incluido en la convocatoria para el choque frente al Eibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios