Atlético de Madrid

Assunçao no teme la presión de la afición griega

  • Los colchoneros visitan al Panathinaikos este miércoles en la ida de la previa de la Champions

El portugués Paulo Assunçao, una de las piezas básicas del centro del campo del Atlético de Madrid para la eliminatoria ante el Panathinaikos, que da el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, manifestó ayer que su equipo está "bien preparado" para superar la "presión griega".

"Tenemos ganas de que llegue este miércoles y que el partido inicie. Somos conscientes de que jugamos en un campo difícil, donde es muy fuerte la presión del público ya que la afición griega aprieta mucho. (El Panathinaikos) tendrá el público a su favor, pero estamos bien preparados para afrontar este encuentro", dijo Assunçao.

La plantilla del Atlético de Madrid realizó ayer, en su Ciudad Deportiva de Majadahonda, su última sesión preparatoria en tierras españolas con miras al encuentro del miércoles en Atenas, ida de la última eliminatoria de acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Una sesión intensa, en la que el técnico Abel Resino dedicó especial atención al trabajo defensivo.

"Estamos concentrados ya en el partido del miércoles. El Atlético es un equipo grande y el Panathinaikos también es un club con mucha historia en el fútbol, por lo que será un choque difícil para los dos", dijo Assunçao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios