fútbol primera andaluza

Este Aroche va en serio

  • Los de Jaime Díaz birlan el liderato al Pinzón al vencer en Los Príncipes

Los jugadores del Aroche posan antes de un encuentro de esta temporada. Los jugadores del Aroche posan antes de un encuentro de esta temporada.

Los jugadores del Aroche posan antes de un encuentro de esta temporada. / h. i.

El Aroche se llevó el choque de la jornada, a pesar de que el duelo comenzó con un Pinzón bien posicionado, que retuvo la línea ofensiva del Aroche, minimizando los espacios y las transiciones y tapando las virtudes del cuadro serrano. De hecho, el primero en golpear fue el cuadro local en una acción a balón parado. Un córner lanzado al segundo palo encontró a Abelardo, que volvió a aliarse con el gol para adelantar al combinado palermo. El partido parecía controlado por los locales, pero rebasada la media hora un pase horizontal en la zona defensiva de Cacho a José Anarte fue bien leído por Isaac, que saltó a la presión para robar el esférico al canterano recreativista y plantarse mano a mano ante Carlos Soler. El atacante arucitano no falló en la definición y restableció las tablas en el marcador elevando el balón sobre la salida del cancerbero del combinado de Palos. De ahí al final del primer acto se equilibró el encuentro, con el respeto lógico entre dos equipos de la zona alta de la clasificación.

En la segunda parte no tardó en romperse el partido. En un córner a favor de la escuadra local se gestó el contragolpe del Aroche, que encontró espacios para correr y que terminó haciendo el 1-2 por mediación de Álex. Justo después el Pinzón sacó de banda y Cacho erró en el control, haciéndose el Aroche con la posesión muy cerca de la portería rival y consiguiendo encontrar de nuevo el camino al gol, otra vez a través de Álex, que volvió a elevar el balón ante la salida del meta. El Aroche pudo aumentar aún más su ventaja con rápidas contras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios