Deportes

El Aracena juega este viernes ante el Encinasola

La Unión Deportiva Aracena disputará este viernes su habitual Trofeo de Feria Ciudad de Aracena frente al Encinasola.

El partido será a las 20:00 en el campo San Jerónimo y servirá de presentación oficial del equipo cebollero, siendo a la vez el primer amistoso de la pretemporada ya que los entrenamientos comenzaron hace pocas semanas. En septiembre tendrá lugar la mayoría de partidos preparatorios para la próxima temporada en Primera Provincial, que arranca a principios de octubre.

El rival será el Encinasola, conjunto serrano que este año jugará en Regional Preferente bajo la dirección, de nuevo, de Joaquín Carvajal.

La UDA presentará a los jugadores que están entrenando martes y jueves a las órdenes de Jacob García, que se estrena este año como técnico del primer equipo. Pese a todo, no será hasta dentro de varias semanas cuando se conozcan los jugadores concretos que ocuparán las fichas del Aracena.

El partido será a las ocho de la tarde con entrada gratuita, y se podrán comprar los carné de socio y abonado para la próxima temporada por 10 euros. Como es habitual, el trofeo coincide con la feria local, con lo cual se espera una buena entrada de público. El pasado año el Trofeo de Feria se quedó en tierras serranas tras la victoria frente al Calañas por 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios