Deportes

Ana Isabel Valenciano, segunda en Sanlúcar

  • La pequeña del Club Gimnasia Rítmica Huelva se quedó a 50 centésimas del oro

Ana Isabel Valenciano, que compite en la categoría benjamín, acabó en un meritorio segundo lugar en el IX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Sanlúcar Puerta de Doñana, que se celebró el pasado fin de semana. La onubense logró una puntuación de 10,625 siendo sólo superada por Mª del Mar Palma (Miralmar), con 10,675. En tercer lugar se clasificó Mª Desire Pardo (Sancti Petri), con 9,625.

En este torneo, que suele abrir la temporada individual de rítmica, se presentaron 27 clubes procedentes de toda la geografía nacional que compitieron en todas las categorías, desde benjamines a seniors, y en todas las modalidades: aro, pelota, mazas, manos libres, cuerda y cinta.

Otra representante del Rítmica Huelva, Ana de la Cinta Zamora acabó en la novena plaza en la categoría alevín cuerda realizando un buen ejercicio; mientras que en infantil mazas Alejandra Cobano rozó el podio finalizando en la cuarta plaza con 10,075, a tan sólo 0,75 del bronce. Estas tres jóvenes gimnastas estuvieron acompañadas por su entrenadora, Inmaculada Márquez, quien comenta que el club está preparando el Andaluz de base, que se celebrará el 15 de marzo en La Rinconada (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios