Deportes

El Almonte recibe 92.000 euros

  • El Ayuntamiento concede la subvención que se incrementa en 12.000 euros

La Asociación Deportiva Almonte Balompié recibió el domingo una ayuda municipal de 92.000 euros para sufragar los gastos de sus actividades este año 2008. La subvención se ha incrementado en 12.000 euros con respecto al pasado, ya que el club ha creado un equipo de senior femenino que se suma a los otra diez con que cuenta. Tras firmar el convenio de colaboración entre ambas entidades, se jugó un partido de fútbol amistoso en el campo de césped artificial entre el equipo conformado por concejales del Ayuntamiento y directivos del Almonte.

El alcalde, Francisco Bella, y el presidente del club, Antonio Diego Castellano, firmaron un convenio tras la presentación oficial de los once equipos del Almonte Balompié en el campo de césped, donde bajo las gradas se están ahora construyendo los vestuarios para los jugadores. Las instalaciones se han ido culminando en fases desde hace unos tres años: primero se procedió a instalar la hierba por capas con su drenaje, después las gradas y ahora le llega el turno a los módulos de vestuario y a dependencias administrativas.

Tras la entrega de la subvención, tuvo lugar la presentación oficial de los once equipos con sus equipaciones y se efectuaron las fotografías oficiales de cada uno de ellos. Tras el acto y el amistoso que disputaron políticos y técnicos, unas 200 personas entre jugadores de los once equipos y sus familiares compartieron una paella en el mismo lugar.

El presidente del club dijo que "el incremento de la cuantía nos asegura la temporada, ya que esta inyección económica mas las aportaciones de la directiva permitirán competir a los once equipos durante la campaña 2008-9".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios