Valladolid - recreativo / los protagonistas

Alcaraz se queda con lo bueno

  • El granadino reconoce que "no te puedes ir contento después de cómo nos han empatado", pero asegura que "se han hecho cosas buenas y la dinámica de juego ha mantenido un nivel aceptable"

Contento, sólo a medias. Triste, también a medias. Lucas Alcaraz se estrenó en el banquillo del Recre con un empate a en el José Zorrilla de Valladolid. Y es que el punto, en sí, es bueno; lo malo es la forma como se consiguió, encajando un gol en el último suspiro después de haber desaprovechado infinidad de ocasiones. Es el fútbol.

Lucas Alcaraz fue claro en su comparecencia ante los informadores: "El Recre ha podido ganar el partido". Llevaba razón el técnico granadino que al mismo tiempo que reconoció que "se hicoeron muchas cosas bien", también confesó que "otras han faltado".

Y es que para el entrenador del Decano "con el 0-1 hay una fase en el que tenemos ocasiones para marcar el 0-2. Sin embargo, una serie de desajustes con varios balones largos se tradujeron en el empate", señaló Alcaraz que vio, como todo el mundo, que "íbamos a meter el segundo", apuntó el granadino.

Según el entrenador del Recreativo "exceptuando el final, hemos llevado bien el partido, saliendo con rapidez y peligro a la contra y estando muy bien plantados en el terreno de juego". De esta forma el equipo onubense logró llegar al área vallisoletana con enorme peligro, especialmente en el segundo tiempo. Alcaraz señaló que "en ese periodo ellos corrieron riesgos al tener el macador en contra, y n osotros tuvimos ocasiones para marcar pero no las aprovechamos". "Cuando un partido se pone así y disfrutamos de cinco o seis ocasiones clarísimas, hay que marcar y no podemos fallarlas, algunas de forma inverosímil", agregó el técnico albiazul.

Respecto a lo que realizó el equipo onubense sobre el césped del José Zorrilla, Lucas Alcaraz indicó que "no se puede reprochar a los jugadores", ya que, a su juicio, han hecho "un partido muy digno", señaló.

Lucas Alcaraz, de todos modos, en su análisis final del choque recalcó que se quería quedar "con la botella medio llena, con que se ha logrado un empate fuera, que se han hecho muchas cosas buenas y en eso hay que reforzar el trabajo".

Para el entrenador del cuadro onubense "la dinámica de juego ha mantenido un nivel aceptable y, en cuanto al resultado, me queda mal sabor de boca, por eso el punto no lo puedes valorar como bueno", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios