Alcaraz espera un Recre que "exigirá mucho al Almería"

  • El técnico granadino destacó el buen hacer de los albiazules fuera del Nuevo Colombino

Comentarios 1

El técnico de la UD Almería, Lucas Alcaraz, aseguró ayer que el Recreativo de Huelva, su inminente rival, le va a exigir a su equipo "que haga las cosas muy bien".

"El Recreativo es un equipo que ha ganado contundentemente en Murcia y Elche y que se siente seguro defensivamente. Tiene capacidad para salir al contragolpe, es un equipo que nos va a exigir que hagamos muy bien las cosas con balón y estemos atentos a los contraataques", destacó en conferencia de prensa.

También recordó la actuación del club decano del fútbol español como local y ha dicho que "ha tenido partidos en casa como el Hércules y el Barcelona B, rivales que llevan la iniciativa y se sienten muy cómodos en ese tipo de circunstancias, por la estructura de juego y por el tipo de futbolistas que tienen".

Por todo ello, consideró que el Recreativo "es un buen equipo fuera de casa, que está haciendo muy buen año" y que si el Almería "quiere ganar hay que estar bien en todas las facetas, porque de lo contrario será muy difícil".

Alcaraz, que recupera a Leo Ulloa y Verza para el partido del sábado, tiene la duda de Aleix Vidal. El catalán sufrió un encontronazo en el entrenamiento del miércoles y su presencia no está garantizada para mañana sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios