El concurso de Punta Umbría cuenta con doce grupos semifinalistas

  • El Teatro del Mar acoge hoy la segunda sesión de esta fase del certamen puntaumbrieño

La comparsa El ejército calavera, de Punta Umbría. La comparsa El ejército calavera, de Punta Umbría.

La comparsa El ejército calavera, de Punta Umbría. / josé araujo

Doce grupos: cuatro comparsas, siete chirigotas y un cuarteto, pasan a la fase semifinal del concurso de agrupaciones del Carnaval de la Luz, que se celebrará en el Teatro del Mar de Punta Umbría.

Participarán en la siguiente ronda del certamen puntaumbrieño las comparsas La canción perdida, Los ayudantes y La sastrería, de Huelva, y El ejército calavera, de Punta Umbría. Las chirigotas que actuarán en semifinales serán De flow en flow, Don Benito documento, al borde del subsidio y La cosa es quejarse, de Huelva; Échame cuenta y te saldrán las cuentas, El chiringuito de Pepe y Los Enmallaos, de Punta Umbría; Sal Fermín, de Aracena. Junto a ellos, estará el cuarteto de Lepe, Otro año más en la sombra.

Hoy se celebrará la segunda sesión de semifinales, a partir de las 21:00, en el Teatro del Mar. Subirán al escenario las comparsas Con cuatro trapos, de Punta Umbría y Los ayudantes, de Huelva, a las que seguirán la chirigota Échame cuenta y te saldrán las cuentas, de Punta Umbría y la comparsa La sastrería, de Huelva. Tras el descanso, actuará la chirigota Sal Fermín, de Aracena, la comparsa El ejército calavera y la chirigota El chiringuito de Pepe, de Punta Umbría.

La taquilla del Teatro del Mar de la localidad costera permanecerá abierta en horario de 11:00 a 13:00 y dos horas antes de la función. Los precios establecidos para las semifinales son 12 euros en patio de butacas y 10 euros en principal. Hay un abono para las dos semifinales, a 20 euros en patio de butacas y 15 euros en principal.

Para las entradas de la final, la taquilla abrirá el sábado a las 10:00. Tendrán un precio de 15 euros en patio de butacas y 12 en principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios