Sociedad

Crean una página web contra la campaña anti abortista de los obispos

  • La Red Feminista y Mujeres en Red han hecho un llamamiento a través de internet a creativos, diseñadores y usuarios para que creen carteles en respuesta a la campaña de los obispos.

La Red Feminista y Mujeres en Red ha respondido a la campaña de los obispos contra el aborto con una iniciativa en la red denominada Las Linces por la cual organizaciones sociales, diputadas, periodistas y activistas han colocado en sus blogs o sus webs el banner de las mismas y notas de protesta.

En un comunicado 'Las Linces' han hecho un llamamiento a través de la red a creativos, diseñadores y usuarios, para que creen materiales gráficos en respuesta a la campaña de los obispos.

El pasado 16 de marzo, la Conferencia Episcopal Española (CEE) inició una campaña en vallas publicitarias, que concluirá a finales de mes, en 37 ciudades españolas en las que se ve a un niño junto a un cachorro de lince con el sello encima de "lince protegido", mientras que el bebé pregunta "¿Y yo?... ¡Protege mi vida!".

Los materiales recogidos en el llamamiento realizado a los creativos, serán colgados en el blog http://laslinces.blogspot.com. En su campaña el colectivo solicita adhesiones en sus blogs, así como en Facebook, Twitter y Tuenti para responder a la campaña iniciada por la iglesia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios