Huelva

Affinion reconoce a Carrefour su labor con la clientela

Carrefour es galardonado por segunda vez consecutiva, en la tercera edición de los Premios a la Generosidad de Marca, con el Premio Generosidad de Marca Sector Distribución Alimentaria que otorga el Instituto Affinion. Las distinciones reconocen la capacidad de las empresas españolas para entregar valores diferenciales a sus clientes y la manera en que estos los perciben.

Este galardón reconoce el proceso de digitalización que la compañía realiza en sus hipermercados de Huelva. Esta transformación digital denominada "Tienda conectada", ha mejorado la experiencia de compra y permite nuevas formas de comunicación con sus clientes onubenses.

El Instituto Affinion, en colaboración con la empresa de investigación de mercado Ipsos, ha llevado a cabo por tercer año un seguimiento de diversas marcas para analizar la capacidad de generación de valor de las empresas y su reconocimiento social.

Para elaborar este informe, se han realizado más de 2000 entrevistas y han sido analizadas casi 70 empresas de 6 sectores distintos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios