Huelva

Caja Rural del Sur culmina su fusión con la Caja Rural de Córdoba

  • Los clientes de ambas entidades financieras no tendrán que realizar ninguna gestión para adaptar sus cuentas y productos

Durante este fin de semana ha finalizado con éxito la integración tecnológica y operativa de Caja Rural de Córdoba en Caja Rural del Sur, siendo ésta la integración más rápida y eficiente del sector financiero español, pues la inscripción de la fusión jurídica se produjo ayer, día 11 de julio, en el Registro de Cooperativas, y en paralelo se habían planificado todos los procedimientos para que ambos procesos, jurídico y operativo, se produjeran de forma simultánea.

De esta forma, los clientes de ninguna de las dos cajas fusionadas tendrán que realizar ninguna gestión para adaptar los productos que tenían contratados a la nueva operativa. Las cuentas corrientes y las libretas de ahorro cambiarán de numeración, si bien, se respetarán en un 99% los diez últimos dígitos de las cuentas.

Este cambio no afectará a los recibos domiciliados, ni a las transferencias ni a los abonos recibidos de los clientes.

Los créditos e hipotecas contratados mantendrán igualmente las condiciones pactadas.

De la misma manera, a los clientes que accedan a la banca on line Ruralvía se les ha mantenido el usuario y contraseña que usaban en Caja Rural de Córdoba. Con esta integración se ampliará el catálogo de productos y servicios a todos los clientes de Caja Rural de Córdoba, que tendrán a su disposición una red de casi 400 oficinas en las provincias de Sevilla, la misma de Córdoba, Huelva, Cádiz y Málaga, así como más de 400 cajeros automáticos con más funcionalidades de las que disponían anteriormente, entre otras, el actualizador de libretas de ahorro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios