Deportes

Cantero alivia los laterales

La debilidad en los laterales fue una de las causas de la derrota frente al Linares. Ayer Alejandro Ceballos se mostró satisfecho porque en Córdoba recupera a Javi Cantero y no descarta la presencia de Iván Robles en la convocatoria. También podrá contar con Miguelito.

La presencia de Cantero es más que alivia porque es el único lateral zurdo específico del equipo. "Está en el grupo y ahora nos toca calibrar en qué porcentaje contamos con él tanto mental como físicamente para disputar un partido", reconoció Ceballos. Altamirano también está ya con el resto, aunque a menor ritmo que sus compañeros.

De esta forma, "nos queda sólo Mario Marín que no está metido en la dinámica de toda la plantilla, pero el resto podemos decir que está disponible". La noticia ayuda de cara a lo que se avecina.

La próxima semana habrá tres encuentros por lo que "cuantos más seamos mejor será". En este sentido celebró igualmente que Miguelito esté apto. El onubense "está fenomenal y es el que mismo que terminó la temporada. Tiene muchas ganas e ilusión de poder ayudar al grupo". Ante esta situación, "bendito problema tener tanto para elegir. Hemos estado condicionados estas semanas, pero ya tenemos jugadores para todas las posiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios