Deportes

El Trust convoca su asamblea

El Trust de Aficionados convoca a sus socios a una asamblea general extraordinaria el próximo lunes a las 19:30, en primera convocatoria, y a las 20:00, en segunda, en el salón de actos del centro social La Morana. La asamblea tendrá como fin informar, debatir y proponer acciones conjuntas en relación a cinco puntos del orden del día. El primero de ellos es informar a los socios del Trust del proceso judicial contra Pablo Comas y Gildoy. El segundo será la junta de accionistas del día 24 de mayo así como la campaña para movilizar a pequeños accionistas para movilizarlos dentro de la campaña #25xRecre así peticiones y propuestas a trasladar.

El Trust someterá a sus socios la propuesta de campaña de salvación del Recreativo y posterior aprobación de la misma, si procede. En este línea se planteará una propuesta de movilización ciudadana. El quinto punto del orden del día será ruegos y preguntas.

En su anuncio, el Trust incide en que "será muy importante contar con la presencia del mayor número de socios posible, ya que el futuro del Recre puede depender de las decisiones que allí se tomen. La asamblea, en un ejemplo de democracia y transparencia, volverá a demostrar que es el único foro donde la afición recreativista tiene voz y voto y capacidad de decisión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios