Deportes

El San Roque envía 1.000 entradas

  • Hoy salen a la venta en las taquillas del Nuevo Colombino al precio único de 10 euros

Lepe se prepara para un derbi histórico. Nunca el Decano y el San Roque se habían medido en el campeonato liguero con tanto en juego. Les va la permanencia en la categoría a los dos conjuntos. Por ello se espera que el Ciudad de Lepe registre la mejor asistencia de la temporada y que el graderío se encuentre dividido entre aurinegros y albiazules.

El Recre anunció ayer un acuerdo con el San Roque para fijar el precio de las entradas para todos aquellos recreativistas que deseen asistir al crucial choque entre ambos equipos onubenses y que puede ser definitivo para la permanencia en Segunda División B de los capitalinos o alimentar las esperanzas de los leperos.

Habrá precio único de 10 euros para la zona de visitante. Las entradas podrán ser adquiridas en la Tienda Oficial del Nuevo Colombino desde hoy miércoles día 4 de mayo en horario de 9:30 a 13:30 horas. Pese a que se contempló la posibilidad de realizar algún tipo de calendario para facilitar la compra de los abonados, finalmente la venta será libre y sin limitaciones.

No obstante, no se descarta que si se agota el cupo de localidades para aficionados del Recreativo se pidan más. La entidad albiazul recuerda a sus seguidores que el precio de venta de las entradas para quien las compre en el estadio del San Roque el mismo sábado será de 15 euros, por lo que pide a sus seguidores que anticipen su compra.

El San Roque tiene una asistencia media de un millar de aficionados por partido siendo la visita del Mérida con 1.500 aficionados la mejor taquilla de la temporada. Se espera por lo tanto que el choque del sábado sea el de mayor afluencia de la campaña en Lepe, razón por la que el choque se disputará en el estadio Ciudad de Lepe que tiene un aforo superior con alrededor de '3.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios