Deportes

Bronce para Elena Rodríguez en Málaga

  • La arquera onubense, "contenta" con la medalla Su gran objetivo de la temporada, el Europeo de Eslovenia

La arquera onubense Elena Rodríguez Prieto, campeona mundial de tiro con arco 3D con España el pasado año en Italia, se ha mostrado "muy contenta" con la medalla de bronce en la modalidad de arco compuesto que conquistó en su primer Campeonato de España en sala, en Torremolinos (Málaga).

Rodríguez ha destacado que resultó "muy gratificante" la obtención de este resultado el pasado fin de semana, ya que era su primera competición en esta modalidad, en la que sumó en la final 140 puntos, los mismos que la subcampeona, y se quedó a cuatro de la ganadora.

La arquera onubense, que reside en Extremadura, está "muy satisfecha con la ejecución" de sus tiros y también con "las sensaciones, el material y el resultado final" en este Nacional, que supone "un excelente broche a la temporada de sala".

La arquera onubense dedicó "especialmente" esta medalla a su familia y a su marido, Cristino Fernández, que es también su entrenador, pues han sido "claves para conseguirla".

El gran objetivo del año de la campeona mundial es el Campeonato de Europa de la modalidad 3D, que se disputará del 30 de agosto al 3 de septiembre en Mokrice-Catez (Eslovenia) y en el que tratará de subir al podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios