Deportes

Cuatro partidos, lo más duro

  • El peor castigo, para Alberto Rodríguez (Cerreño) y Juan M. Martín (Olont)

Cuatro partidos fue el castigo más duro que impuso el Comité de la Onubense, después de tratar en su reunión semanal las incidencias que reflejaron los árbitros en las actas de los partidos, correspondientes a la Segunda División Andaluza, Tercera y categorías provinciales de juveniles, disputados el pasado fin de semana. Esta sanción recayó sobre Alberto Rodríguez Millán y Juan Manuel Martín Sánchez, jugadores del Cerreño y Olont, respectivamente.

Las suspensiones que completan el acta de la Segunda Andaluza son estas: un encuentro de castigo a los futbolistas Jesús Manque Engonga Mbasogo (Ayamonte), Jonathan Losada Pérez (Nerva), Manuel Enrique Gallardo Maestre (Moguer), Adrián Iglesias Belmonte y Cristian Vázquez Rodríguez (Almonte Balompié), Francisco José Suñé del Río (Camping La Bota), Domingo Orta Lagares (Zalamea), Daniel delgado Pavón, Miguel Sampedro de Silva y José Carlos Romero Rodríguez (San Juan) y José M. García Antonio (Cerreño). De la misma forma multó al Punta del Caimán, por no presentar entrenador.

Por lo que se refiere a la Tercera Andaluza, con un enuentro de suspensión aparecen los jugadores José Manuel Muñoz Lepe (Rociana), Javier Vázquez Gil (La Palma B), José Pedro Cañado Boza (Aroche), Aurelio delgado Borrero y Miguel Ángel Gata Gómez (Alosno).

El reparto de suspensiones que hizo el organismo sancionador de la Onubense de Fútbol para la Segunda Andaluza Juvenil fue este: imponer un partido de castigo al futbolista Alejandro Díaz Cordero, del Santa Marta, y al entrenador o auxiliar de la Olímpica Valverdeña, Miguel Ángel Alfonso Bermejo. También decidió multar al Antonio Romero Pancho por no presentar entrenador.

Los castigos para la Tercera Andaluza Juvenil son los siguientes: un partido a Raouf Lihab Barriga y Manuel Gómez Mora, jugadores del Mazagón, Adrián Barrera Correa, de Los Rosales B, Juan José Gómez Serrano, del San Roque de Lepe B, Julián Perera Oliva y Juan Carlos Trejo Fernández, del Santa Olalla.

Por no presentar entrenador, fueron multados los siguientes equipos: Los Rosales B, Atlético Cortegana, Riotinto Balompié, Paymogo y Herrerías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios