Deportes

López Segura pitará a La Palma

  • El gaditano Fariñas Rodríguez dirigirá el encuentro que medirá al filial del Recreativo con el CMD San Juan

El Recreativo de Huelva B y La Palma tendrán que disputar los partidos, correspondientes a la octava jornada del grupo X de Tercera División, del próximo fin de semana baja la dirección arbitral de colegiados de Cádiz y Sevilla, respectivamente. El amateur del Decano medirá sus fuerzas con el CMD San Juan en choque que se jugará en el polideportivo 1º de Mayo y que pitará Daniel Fariñas Rodríguez.

Por su parte el cuadro palmerino se enfrentará, bajo los gritos de aliento de sus seguidores, al Arcos en un envite en el que impartirá justicia Luis López Segura.

Los restantes encuentros serán dirigidos por los siguientes trencillas: Atlético Sanluqueño-Unión Balompédica Lebrijana, Carlos Hidalgo Márquez (Huelva). Gerena-Ceuta, José Antonio González Rojas (Huelva). Conil-San Roque, Baldomero Pozo osuna (Sevilla). Algeciras-Cádiz B, Santiago Santizo Álvarez (Sevilla). Guadalcacín-Sevilla C, Juan Miguel Guarnido Peters (Málaga). Écija Balompié-Mairena, José Juan Reyes Estévez (Granada). San Fernando Isleño-Alcalá, Samir Amar Ahmed (Melilla). Peña Deportiva Rociera-Los Barrios, Juan José Saameño Pérez (Málaga). Coria-Cabecense, Miguel Ángel Barba Ibáñez (Cádiz).

En lo relativo a los tres representantes de la provincia de Huelva que compiten en el grupo I de la Primera División Andaluza, la Olímpica Valverdeña, a las órdenes del sevillano Gonzalo González Pérez, recibirá la visita de Los Cortijillos, mientras que el Mazagón se las tendrá que ver, en el Arturo Puntas Velas, con la Roteña en un choque que pitará el también sevillano David del Río Lozano.

Por su parte el San Roque de Lepe B, tendrá que acatar las decisiones arbitrales del malagueño Álvaro Javier Ramos García en la confrontación que disputará con la Balona Balompié en el municipal de la Línea de la Concepción.

El resto de partidos correrán a cargo de los siguientes colegiados: Villamartín-Xerez, Naranjo Marín (Sevilla). Chipiona-Algaida, Vaca Núñez (Cádiz). Jerez Industrial-Balón de Cádiz, Moreno Silva (Sevilla). Chiclana-Rota, Rodríguez Bilbao (Cádiz). Atlético Sanluqueño B-Grupo Empresa Bazán, Saudar Jovanovic (Sevilla).

Daniel Gómez Abad, árbitro adscrito al colectivo onubense, será el encargado de ordenar el juego en el partido entre el Recreativo de Huelva y el Séneca correspondiente al grupo IV de la División de Honor Juvenil.

Dentro de la Liga Nacional Juvenil, Huelva Atlético y Recreativo de Huelva B afrontarán su duelo de rivalidad choquera bajo la dirección arbitral del también onubense Tomás Jesús Rodríguez Varela, mientras que La Orden peleará por un resultado positivo en su visita al Sevilla. Este encuentro lo dirigirá el colegiado sevillano Miguel Ángel Fernández Delgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios