Deportes

Pablo Abián, apeado del Abierto de Holanda en semifinales

Pablo Abián no pudo continuar con su racha triunfal y cayó ayer en las semifinales del Abierto de Holanda al perder en dos sets ante el danés Rasmus Fladberg por 23-25/13-21 tras 44 minutos de partido.

El jugador del Recreativo IES La Orden, que partía como cabeza de serie número 1, fue de más a menos ante el cabeza de serie número 3.

Abián comenzó flojo (0-3) y fue por detrás hasta mediados de este primer set, cuando logró empatar a 12 puntos. A partir de ahí Rasmus Fladberg se repuso y pegó otro tirón (17-13), pero el español sumó cuatro puntos consecutivos que propiciaron otra igualada.

Con 17-20 en contra todo parecía perdido para Abián, pero de nuevo sacó su mejor juego, lo que le llevó a disfrutar de una bola de set (21-20) que no supo aprovechar; de nuevo tuvo este parcial en su mano con 23-22 a su favor, pero no supo jugar los puntos clave y lo acabó pagando (23-25).

Perder el primer set le pasó factura al jugador del Recre IES La Orden. En el segundo el danés pronto volvió a poner tierra de por medio (0-4); esta vez la reacción del español no llegó, y las diferencias se fueron ampliando (9-15) hasta el 13-21 definitivo.

Pablo Abián pone ya su punto de mira en el Campeonato de Europa absoluto, donde parte con grandes aspiraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios