Deportes

El Betis B sella su presencia en la promoción a costa del Recre B

  • Los tantos de Carlos García e Ismael tumban al equipo de Juan Palma El filial albiazul se mantuvo en el partido hasta que se rompió el cero a cero

El filial del Recreativo no pudo sacar nada positivo en el duelo de filiales que tuvo lugar en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y que le midió al Betis B. El cuadro de Juan Palma, que saltó con Luisma en el once inicial tras haber estado con el primer equipo durante la indisposición de Sotres, compitió durante todo el encuentro, aunque acusó en demasía el gol de Carlos García al borde del descanso.

Eso sí, quedó claro que si alguno de los dos conjuntos se jugaba algo en el encuentro ese era el hispalense, que avisó al cuarto de hora en una acción de Marc, que lanzó muy débil, dándole tiempo a Luisma a evitar el tanto después de haber abandonado la portería. Las ocasiones para los de Óscar Cano siguieron sucediéndose, así a la media hora fue Carlos García el que ensayó un disparo desde fuera del área que se marchó desviado. Las ansias de victoria de los verdiblancos volvieron a notarse en una acción de Marc Mas, que, en esta ocasión, estrelló su lanzamiento en Bardanca.

El preludio del gol que rompió el encuentro fue un lanzamiento escorado de Zamora que desvió con relativos problemas Luisma. A falta de siete minutos para la conclusión una falta de José Mari cerca del vértice derecho del área recreativista fue convertido en gol por Carlos García. Con el tanto, el Recreativo quiso dar un paso al frente para volver a nivelar la contienda, aunque sin demasiado tino, por lo que el Betis se marchó al descanso ganando por la mínima.

Tras el asueto el Recre B dio un paso al frente, algo que se hizo notar rápidamente en un disparo de Naranjo que paró el meta bético. Volvió a rozar el empate el combinado albiazul en un centro de José Naranjo a Antonio Domínguez, que remató directamente fuera.

La réplica la puso Eneko, que lanzó cruzado cuando se cantaba el gol en las gradas. Antes de que el Betis cerrase el encuentro Antonio Domínguez volvió a ensayar un disparo que se marchó alto. Sin embargo, a los veinte minutos de la segunda mitad Ismael remató a gol un centro de Isaac certificando la presencia del combinado sevillano en la promoción de ascenso y metiéndole más presión al San Roque, que mantiene el liderato por un sólo punto de ventaja.

Betis B: Montoya, Isaac, Zamora, Sofian, Andriu, Lolo, Ismael (Fausto, 76'), Carlos García (Isuardi, 84'), Marc Mas, Moyita y Eneko (Abeledo, 58'). Recreativo B: Luisma; Navas, Mario, Bardanca, Girón; José Mari (Chicho, 46'), Illescas (Hendrio, 84'), Merino; Antonio Domínguez (Juan Delgado, 74'), Dani Molina y Naranjo. Goles: 1-0 (38') Carlos García. 2-0 (65') Ismael. Árbitro: Fernández Arjona (Cádiz). Amonestó al local Carlos García y a los visitantes Diego Bardanca, Juan Delgado y José Mari. Incidencias: 300 espectadores en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios