Elecciones Andalucía

"A Griñán debería darle vergüenza venir a Jerez"

  • El candidato al parlamento andaluz por Cádiz, Antonio Saldaña, le hace responsable "del tremendo daño que la Junta de Andalucía le hace y le ha hecho a nuestra ciudad"

El candidato al parlamento andaluz por la provincia de Cádiz, Antonio Saldaña, ha cargado esta mañana duramente contra el candidato del PSOE-A a la Presidencia de la Junta, José Antonio Griñán, que tiene previsto realizar un mitin electoral en nuestra ciudad.

"Debería darle vergüenza venir a Jerez, por el tremendo daño que la Junta de Andalucía le hace y le ha hecho a nuestra ciudad”, reprochaba Saldaña en un comunicado.

“Ya sea porque aquí gobernaba otro partido o por las luchas internas de la ex alcaldesa Pilar Sánchez, lo cierto es que nuestra ciudad ha sido castigada constantemente por la Junta, que deja una larga lista de incumplimientos en torno a todas sus competencias en la ciudad”, añadía el secretario general del PP de Jerez.

Todo lo que ha tenido que ver con la Junta se ha tenido que sufrir en Jerez como un vía-crucis, y ahí tenemos la carretera de La Barca sin terminar, por poner un ejemplo, la Ciudad de la Justicia, sin poner una piedra, el Plan de Modernización del Hospital, sin cumplir, los colegios públicos con graves deficiencias y llenos de aulas prefabricadas, y un largo etcétera que bien podría tener presente antes de decidir venir a nuestra ciudad a lanzar nuevas promesas vacías. Su credibilidad en Jerez es cero, señor Griñán”, insistía Saldaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios