Andalucía

Sorprendido cuando introducía en Pescadería más de dos kilos de hachís

  • En el momento en que el conductor se dispuso a abandonar su coche, los investigadores interceptaron al mismo observando que con aptitud muy nerviosa portaba en su mano derecha una bolsa

El goteo de desmantelamientos de puntos de venta de droga a pequeña escala, el último en el eslabón que supone esta actividad delictiva, es el que repercute más en el ciudadano y, por ello, la Comisaría Provincial de Almería viene desarrollando un continuo trabajo  en el control y desmantelamiento de estos puntos de venta.

Desde hace varios meses, agentes de la Policía Nacional vienen montando distintos dispositivos de vigilancia y seguimiento en los  barrios de la ciudad para la detección y represión del tráfico de drogas.

El pasado día 29 de abril sobre las 15,00 horas, agentes del grupo 2º de Policía Judicial han procedido a la detención de Ali E. B., natural de Marruecos y de 40 años de edad, en el momento en el que portaba una bolsa que contenía más de dos kilogramos de hachis que pretendía introducir en una barriada almeriense.

 

Los investigadores detectaron la presencia de un vehículo conducido por un individuo marroquí en la Rotonda de Pescadería, dando varias vueltas a la misma para seguidamente introducirse por la calle Cordoneros hasta llegar a la calle Valdivia dónde estacionó el mencionado vehículo. En el momento en que el conductor se dispuso a abandonar el coche, los investigadores interceptaron al mismo observando que con aptitud muy nerviosa  portaba en su mano derecha una bolsa que resultó contener 25 placas de polen de hachis prensado con un peso de 100 gramos cada una, con un total de dos kilos y quinientos gramos. De igual forma le fueron intervenidos 517 euros y un teléfono móvil.

El  detenido, al que le constan antecedentes por tráfico de drogas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de los de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios