Detenido después de agredir a su compañera sentimental en el interior de un vehículo

  • El arresto del hombre, natural de Ecuador pero afincado en Almería, se produjo después de que un vecino de la capital presenciara la agresión e informara de la misma a una patrulla de la Policía Local

 Un hombre de 27 años identificado como H.B.C.S. ha sido detenido en Almería por agredir presuntamente a su compañera sentimental en el interior de un vehículo.

El arresto del hombre, natural de Ecuador pero afincado en Almería, se produjo después de que un vecino de la capital presenciara la agresión e informara de la misma a una patrulla de la Policía Local, a la que explicó que acababa de sorprender a un hombre golpeando a una mujer en el interior de un turismo estacionado en las inmediaciones del paseo Marítimo.

Según ha detallado la Jefatura de Policía Local, los agentes se trasladaron entonces al lugar indicado y comprobaron que la víctima presentaba evidentes signos de haber sufrido una agresión, por lo que ésta fue trasladada a un centro sanitario tras admitir a los agentes que su pareja acababa de golpearla.

El presunto agresor fue detenido en el lugar y trasladado a la Comisaría Provincial, donde la Policía Nacional instruye las diligencias sobre el caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios