Deportes

Capel: "Es el camino, el equipo disfrutó jugando al fútbol"

  • El extremo ve a la plantilla más unida que nunca en pro de alcanzar la Champions como tercero

La reacción del equipo y la forma en que desarrolló su juego para remontar ante el Mallorca le han dado mucha confianza al Sevilla en pro de materializar la tercera posición. Así lo vio ayer Diego Capel, que declaró en la radio del club que ve a la plantilla más unida que nunca para encarar la fase decisiva del campeonato liguero.

El extremo almeriense volvió a la titularidad en su posición natural y coadyuvó al buen partido de los suyos. Según su visión, la forma de soltarse en el terreno de juego fue clave y debe ser el camino en los partidos que quedan: "El Mallorca venía sin jugarse nada y para nosotros era un partido engañoso, porque parece que no hacían nada y se pusieron por delante, pero el equipo reaccionó bien, dio una muy buena imagen e hizo un partido importante. El otro día las cosas salieron muy bien y el equipo dio la imagen que toda la afición quiere. Ése es el camino, el equipo volvió a disfrutar jugando a fútbol", explicó Capel, que destacó que el Sevilla está en una posición de privilegio que debe mantener: "Ahora más que nunca, después de la mala racha que tuvimos, el equipo está unido, y ha podido sacar estos dos partidos importantes adelante. Dependemos de nosotros mismos, eso es lo mejor. Llevamos casi todo el año ahí y estamos concienciados para clasificarnos terceros, es la posición en la que tenemos que estar".

Por último, habló del próximo encuentro y avisó del alto compromiso que exigirá el rival: "Sabemos que los Sevilla-Osasuna son muy intensos, ellos se juegan mucho y va a ser muy disputado, es el tipo de partidos que uno siempre quiere jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios