Sucesos

Nueve heridos en la colisión entre una ambulancia y un camión en Gibraleón

  • Los dos heridos más graves son el conductor de la ambulancia, con fractura de tibia y peroné y contusión abdominal, y uno de los pacientes de dicho vehículo, con trauma abdominal y otras heridas.

El número de heridos en el choque entre el camión de mercancías y la ambulancia de transporte programado registrado esta mañana en la H-30, en Huelva, se eleva hasta nueve toda vez que los ocupantes del primer vehículo también han precisado asistencia sanitaria.

Según han informado fuentes de la Delegación Provincial de Salud, en el camión viajaban dos personas que tras la colisión han sufrido sendos traumatismos craneoencefálicos y otras heridas leves que han motivado su traslado hasta el hospital Infanta Elena donde permanecen en Observación.

Por su parte, desde la Guardia Civil de Tráfico se ha concretado que el siniestro se ha producido en el kilómetro 2,500 de la citada vía, que une Huelva capital con Gibraleón, sin que por el momento se puedan especificar las causas del mismo ni si las condiciones climatológicas han sido un factor determinante.

En el accidente resultaron heridos además los siete pasajeros de la ambulancia de transporte programado que llevaba de regreso a sus domicilios a algunos pacientes que habían necesitado de diversos servicios en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Los dos más graves, que quedaron atrapados en el interior del vehículo requiriendo la ayuda de los bomberos, han sido su conductor, que presenta fractura de tibia y peroné y contusión abdominal, y uno de los pacientes, con traumatismo abdominal, posiblemente rotura de una costilla, y otras heridas de diversa consideración; que han sido trasladados al hospital Infanta Elena de Huelva.

El resto de heridos, otros tres pacientes más dos familiares que los acompañaban, han sido derivados hasta el Juan Ramón Jiménez con heridas leves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios