Provincia

Arenas impulsa la candidatura de Loles López a la Alcaldía

  • El Partido Popular lanza su asalto a una plaza del PSOE desde hace 30 años ·La candidata ofrece "trabajo y seriedad"

El presidente andaluz del Partido Popular, Javier Arenas, y la cúpula popular onubense arroparon anoche a la candidata conservadora a la Alcaldía de Valverde, uno de los pueblos donde el PSOE lleva gobernando ininterrumpidamente desde las primeras elecciones municipales. Arenas, con el viento a favor después de las últimas encuestas, animó a los populares a luchar por la Junta en las próximas elecciones. Los populares creen que pueden ganar.

Loles López se mostró muy satisfecha con la participación del presidente del PP andaluz, Javier Arenas, en la presentación de "la apuesta de futuro que tengo para Valverde del Camino y, sobre todo, la necesidad de que la persona que gobierne este Ayuntamiento tiene que hacerlo contando con sus ciudadanos. No concibo la política de otra manera que no sea contando siempre con los vecinos, con los valverdeños".

En un acto muy concurrido celebrado en el Teatro Municipal de Valverde del Camino, la parlamentaria andaluza por Huelva y concejal del PP valverdeño esbozó las líneas trabajo que se marca de cara a las próximas elecciones municipales donde será cabeza de cartel de los populares y con la intención de arrebatarle la Alcaldía al PSOE que gobierna en la localidad desde hace treinta años.

El acto fue diseñado con sencillez y cercano a los ciudadanos que quisieron respaldar la candidatura de Loles López.

Con respecto a lo que ofrece la popular para Valverde, señaló que "lo que ofrezco a este pueblo es trabajo y seriedad; trabajo todo el que pueda y ya lo hago desde mis cargos y responsabilidades; y seriedad porque se cumplir con mis compromisos".

Loles López asegura que "no estamos haciendo precampaña porque estamos trabajando muy a fondo desde las últimas elecciones municipales en un trabajo diario y responsable con este pueblo".

Al cónclave valverdeño asistieron, entre otros, el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, y el alcalde de Huelva y compañero de Loles López en el Parlamento autonómico, Pedro Rodríguez. Entre todos, insuflaron ánimos a la candidata valverdeña a las municipales de 2011. Arenas recibió un regalo muy valverdeño: unos botos, entre el aplauso de los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios