lepe

Agrocosta reconoce el apoyo de Caja Rural del Sur desde los comienzos de la feria

  • El presidente de la Fundación, José Luis García Palacios, apuesta por aumentar los regadíos

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, aprovechó su intervención en el acto de clausura de la XXV edición de Agrocosta para alabar la transformación sufrida en el agro onubense desde que se inició la feria en el año 1988 y valoró el riesgo que ha supuesto toda inversión en los regadíos que hay en la provincia".

La entidad, junto a todos los que han colaborado desde la creación de Agrocosta y en su desarrollo, recibieron por parte el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, quien estuvo acompañado en la mesa por el gerente del Centro Tecnológico de la Agroindustria (ADESVA), Aurelio Gómez, el reconocimiento por este apoyo.

Además de Caja Rural del Sur y su Fundación, recibieron el reconocimiento los representantes de Polisur, Lepeplas, Santa Gema, la Comunidad de Regantes Piedras- Guadiana y a técnicos municipales como José Manuel Chaves Ortiz, organizador de Agrocosta en sus inicios.

El nombre de todos ellos habló José Luis García Palacios y destacó que " la comisión organizadora de la Feria se Agrocosta ha tenido a bien distinguir a quienes en estos años "han trabajado por hacer posible este encuentro del sector".

El presidente de la Fundación aseguró que todavía "queda mucho camino por recorrer cuando la provincia de Huelva, por su excelente climatología y embalse de agua, puede doblar el número de hectáreas que hay ahora mismo en regadío", una apuesta que respalda la Caja Rural y que requiere muchos pasos administrativos e inversiones tanto públicas como privadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios