Mazagón

El autor del atropello a un ciclista se entregó a la Policía

  • El juzgado número uno de Moguer será el encargado de citarlo a declarar

El autor del atropello supuestamente intencionado a un ciclista en Mazagón se presentó "voluntariamente" a la Policía Judicial de la Guardia Civil, el pasado 19 de agosto, tras llevarse 18 días fugado.

Según explicaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía cuando el autor de los hechos, vecino de Mazagón, se entregó a la Policía contó "lo sucedido" y quedó en libertad". Ahora el Juzgado número uno de Moguer será el encargado de citarlo a declarar, para lo que aún no se conoce fecha.

Tal como explicó la Subdelegación del Gobierno, los hechos sucedieron sobre las 19.30 horas del día 1 de este mes, en la carretera N-442, término municipal de Mazagón, cuando una persona que circulaba con una bicicleta fue atropellada por un vehículo "de forma manifiestamente intencionada", dándose posteriormente su conductor a la fuga y dejando abandonado y herido en el suelo al citado ciclista, sin prestarle ningún tipo de ayuda. El ciclista tras ser asistido de las heridas sufridas en el Centro de Salud de Mazagón, fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez, donde se le diagnosticó latigazo cervical, rotura de dos piezas dentales y magulladuras en varias partes del cuerpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios