Provincia

La Hermandad Matriz denuncia la manipulación de su web

  • La web de la Hermandad Matriz, organizadora de la romería del Rocío, amaneció ayer con la imagen de una mujer desnuda sobre la que podía leerse: "El amor no es un privilegio heterosexual".

La Hermandad Matriz del Rocío de Almonte ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil por la acción de un hacker, que ha manipulado su web para defender el amor homosexual.

La web de la Hermandad Matriz, organizadora de la romería del Rocío, amaneció ayer con la imagen de una mujer desnuda sobre la que podía leerse: "El amor no es un privilegio heterosexual", según indicó el presidente de la corporación, Juan Ignacio Reales.

En su opinión, se trata de un hecho "puntual", si bien lo han querido denunciar para conocer su procedencia y evitar que se repita, al igual que se hizo hace dos años.

Fue un internauta, según adelantó el diario ABC, el que alertó a la Matriz de lo que sucedía en la web, en la que el hacker, además de la foto de la mujer desnuda, insertó otras dos. En una de ellas se puede leer la palabra "Chitauri", un personaje de la película Los Vengadores, y en otra aparece una joven tapada con un pañuelo y escondida tras la máscara de la película V de Vendetta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios