Provincia

El PSOE elige a su nueva ejecutiva local liderada por Osorno

El PSOE de Alájar ha elegido a su nueva Ejecutiva local, liderada por la actual alcaldesa de la localidad, Carmen Osorno, que pasa a ser la actual secretaria general. Osorno aseguró que su reto será "revalidar la Alcaldía en 2015 y continuar con los proyectos de futuro para Alájar ya iniciados".

Al acto de constitución de la Ejecutiva local asistieron el secretario de organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, Manuel Domínguez, el vocal territorial de la Sierra de la Ejecutiva onubense, Ezequiel Ruiz, entre otros representantes socialistas, "quienes mostraron su confianza en el trabajo que desempeñará la nueva Ejecutiva en el municipio", según indicó la formación en una nota.

Osorno, quien se mostró muy ilusionada con esta nueva etapa, resaltó la capacidad política de los miembros de la Ejecutiva local "que reúnen experiencia y juventud y que trabajarán intensamente pensando siempre en los vecinos y escuchándolos para dar respuestas a sus necesidades".

La nueva secretaria general incidió en que "volcarán todos sus esfuerzos en la creación de empleo y en mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Ese es nuestro objetivo y en ello nos vamos centrar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios