Provincia

Loles López se presentará a la reelección como alcadesa

  • La asamblea local del PP ratificó ayer por unanimidad la decisión de la regidora municipal

La actual alcaldesa de Valverde del Camino y secretaria general del PP andaluz, Loles López, concurrirá a las próximas elecciones municipales con el objetivo de ser reelegida alcaldesa, según anunció ayer en una decisión que fue ratificada por unanimidad de la Asamblea Local del PP de Valverde del Camino.

López, que estuvo respaldada en la asamblea celebrada en la Casa Dirección por más de un centenar de militantes y por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, señaló que su mayor deseo es "seguir trabajando por la felicidad y el bienestar de los valverdeños y valverdeñas". En este sentido, añadió que "cuento con el mejor equipo posible, con el que hemos devuelto la ilusión a un pueblo entero pese a que hace algo más de tres años nos encontramos el ayuntamiento más endeudado de España".

"Valverde es hoy un pueblo con esperanza, en el que se paga, en el que se han recuperado muchos puestos de trabajo y la transparencia en el Ayuntamiento", añadió.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, alabó la gestión realiza por Loles López y su equipo de gobierno "tras 30 años de oscurantismo del PSOE en un ayuntamiento que ha recuperado la credibilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios