Provincia

La Feria de la Automoción abre sus puertas para dar un impulso al sector

  • Concesionarios, talleres, desguaces y tiendas de autorrecambios presentan su oferta

La I Feria de la Automoción en Aracena arrancó ayer en el pabellón ferial del recinto de la avenida Reina de los Ángeles (donde en una semana se celebrará la Feria del Jamón) con una buena presencia de público, a la espera de hoy y mañana como grandes jornadas de esta cita promovida desde la asociación local de empresarios.

En la Feria de la Automoción se dan a conocer las ofertas de concesionarios, talleres, desguaces, tiendas de autorrecambios, empresas dedicadas al motociclismo y otras especializadas en bicicletas de alto nivel. Los participantes proceden de forma mayoritaria de la Sierra, aunque también asisten algunos de la Cuenca Minera y de la vecina provincia de Badajoz. La muestra está organizada por la Asociación de Empresarios de Aracena, en colaboración con Com-seauto y FOE, y el Ayuntamiento.

La inauguración contó con la presencia del alcalde, Manuel Guerra; la concejala de Presidencia, Silvia Durán; del presidente de la Asociación de Empresarios de Aracena y de la FOE a nivel comarcal, Alfredo Martín; y el presidente de la FOE, Antonio Ponce. Todos reseñaron los tiempos difíciles que pasa el sector de la automoción, uno de los más afectados por la crisis económica, pero resaltaron como clave la unión y las iniciativas como la feria para paliarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios