Cultura

Conferencias y distinciones en la Facultad de Experimentales

  • La UHU entregará diplomas a los alumnos con mejor expediente y distinciones a docentes en la festividad de San Alberto Magno

Con motivo de la festividad de San Alberto Magno, patrono de los estudiantes de ciencias, que se celebra el 15 de noviembre, la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Huelva ha programado una serie de actos, que sirven también para reconocer la excelencia tanto del alumnado como del profesorado del centro.

La programación contempla para hoy, a partir de las 12:00, una conferencia, impartida por el catedrático emérito de la Universidad de Granada, Manuel Rodríguez Gallego, bajo el título El siglo de oro de la Cristalografía, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Experimentales, en el campus del Carmen.

El jueves, día 13, a partir de las 18:00, tendrá lugar el acto institucional, que comenzará con una conferencia de Joaquín Rodríguez Vidal, que llevará por título El Neandertal y el pensamiento simbólico. Seguidamente se hará entrega de los diplomas a los estudiantes con mejor expediente académico y a los estudiantes con mejores resultados académicos por curso.

Igualmente, en el transcurso de este acto institucional también se reconocerá la labor de los docentes mejor evaluados por el alumnado en el curso académico 2013/14, y se hará entrega de distinciones a los profesores que han destacado en materia de investigación.

Para el viernes, día 14, se ha programado unas jornadas de convivencia en el campo especialmente enfocado a los nuevos estudiantes. En paralelo se organizarán además actividades deportivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios