Huelva

Suspendida a última hora la gala benéfica en favor de una niña discapacitada

  • Varios grupos se descuelgan en medio de una disputa del PA con el Ayuntamiento

La gala benéfica que se iba a celebrar esta noche en la Casa Colón para recaudar fondos destinados a la familia de una niña con discapacitada quedó suspendida en la tarde de ayer envuelta en la polémica y sin previo aviso. El acto había sido organizado por el PA dada la vinculación de algunos de sus dirigentes con los padres de la pequeña y estaba anunciada la participación de Onuba, Manguara, Los Cucas, Radio Macandé, Och8 Vientos y Marismeños, entre otros.

Según algunas fuentes, varios de los grupos expresaron su queja al PA por el supuesto uso de la gala con fines partidistas y han propuesto que se celebre tras las elecciones del 22 de mayo, aunque los andalucistas han convocado para hoy una rueda de prensa en la que, a priori, van a culpar al Ayuntamiento de lo ocurrido.

El gobierno municipal no tenía anoche constancia oficial de la suspensión. Fuentes oficiales aseguraron que la única divergencia surgida con el PA fue respecto a quién debía hacerse cargo de la venta de las entradas. El decreto de exención de tasas municipales, añadieron, está listo para su firma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios