Huelva

CSI-F se consolida como la fuerza sindical más votada en el Ayuntamiento de Huelva

  • Cuenta con 10 delegados en el Consistorio, frente a los 8 de CCOO y los 7 de UGT

El sindicato CSI-F se consolida desde ayer como la fuerza sindical más votada en el Ayuntamiento de Huelva, después de la elección de los representantes del personal laboral del Consistorio.

Según explicó el sindicato en una nota, CSI-F ha duplicado el número de representantes en este comité de empresa, pasando de 2 a 4 con el apoyo del 40% de los trabajadores que acudieron a las urnas. De esta forma, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios llega al 45% del comité, que cuenta con 9 delegados en representación de 150 trabajadores.

Con estos resultados, CSI-F se consolida como la fuerza sindical más votada y con mayor número de delegados al sumar los resultados de estas elecciones con los obtenidos en los comicios del personal funcionario celebrados el pasado mes de junio. En total, CSI-F contará con diez representantes sindicales en el Ayuntamiento de Huelva, frente a los 8 delegados de CCOO y los 7 de UGT.

La propuesta de CSI-F para el colectivo de trabajadores laborales, centrada en promover la estabilidad en el empleo y garantizar la aplicación del convenio, ha sido respaldada por tanto ampliamente en las urnas, por lo que el presidente del sector de Administración Local de esta organización sindical, Juan Manuel Quilón, agradece el apoyo de los trabajadores "que han mostrado su confianza den CSI-F para defender sus derechos y representarlos en las diferentes mesas de negociación". Como objetivo prioritario está la regularización de la situación de los monitores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios