Huelva

Nace un nuevo trabajo de Los Marismeños

  • El disco, titulado 'De ayer y hoy', cuenta con temas reeditados por petición popular mezclados con otros inéditosl variedad Cuatro rumbas, una balada rociera, tres sevillanas nuevas, etcétera, conforman el nuevo trabajo del grupo musical onubense.

De ayer y hoy ya está en el mercado. Se trata del último trabajo discográfico realizado por Los Marismeños. El grupo onubense ha creado en los pasados meses de noviembre y diciembre, entre Madrid y Huelva, este disco que aborda el camino ya trazado de los Marismeños de toda la vida, pero con toda la fuerza de la renovación.

En definitiva, se trata de una propuesta nueva, de gran innovación en el estilo rumbero y de sevillanas, pero sin dejar de beber de la fuente de la sabiduría de una larga carrera artística. De ayer y hoy cuenta con temas reeditados por petición popular, como Agua de coco o Abuela, primer single y videoclip, mezclándolos con renovadas letras como Marisma y Rocío, Ocho ventanas o Lo digo como lo siento, entre otras. En total, el disco contempla cuatro rumbas reeditadas, una balada rociera, tres sevillanas inéditas que versan sobre la feria, el Rocío y el amor, y no faltando por supuesto, un popurrí de fandangos populares del estilo inconfundible de los Marismeños.

La unificación de esfuerzos e ilusión de todo un equipo de producción musical, técnicos, amigos, así como la compañía discográfica y oficina de management ha dado como resultado una producción genial y de altos vuelos realizada por el maestro Fidel Cordero para DM Producciones.

De ayer y hoy será promocionado en un espectáculo en directo de Los Marismeños con el que recorrerán todo el panorama nacional. En los conciertos estarán acompañados de su ballet y un equipo de profesionales, tanto para la puesta en escena como para sonido e iluminación. Son gente ilusionada y joven pero con amplio bagaje profesional, cargados de ideas y ganas para seguir siempre manteniendo el compás de Marismeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios