Huelva

Diputación saca a licitación obras de reforma en el Muelle de las Carabelas

  • El presupuesto asciende a más de 240.000 euros Se cambiarán pavimentos y cubiertas y se reformará la sala de exposiciones

La Diputación de Huelva saca a licitación la ejecución de obras para la reforma y rehabilitación del Muelle de las Carabelas, en La Rábida, cuyo presupuesto previsto asciende a más de 240.000 euros. El anuncio de inicio de la licitación fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado 23 de agosto y toda la información sobre las obras objeto del contrato y la documentación a aportar está disponible en la web de la institución provincial (www.diphuelva.es) en el apartado de Perfil del Contratante. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el próximo 20 de septiembre de este año.

Las actuaciones consisten fundamentalmente en la mejora de instalaciones -en especial del edificio destinado a recepción de visitantes y dinamización del espacio- y reparación de elementos que se han deteriorado con el paso del tiempo.

Así, en el exterior, se cambiará el pavimento de losas de pizarra por hormigón impreso. En el interior, se realizarán trabajos como la adaptación del aseo de discapacitados a la normativa actual, el cambio de situación de lucernario y de cristales por policarbonato y se sustituirán maderas en mal estado del paramento inclinado y las placas de naturvex rotas. También se procederá al cambio de pavimento interior de losas de pizarra por gres porcelánico imitación madera, así como a la impermeabilización de cubiertas y sustitución de piezas en mal estado. Además, se reformará la actual sala de exposiciones con distintas actuaciones, según consta en la memoria del proyecto. Las obras tendrán un plazo de ejecución máximo de dos meses a contar desde el acta de comprobación de replanteo.

Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Diputación de Huelva, ubicado en la Avda. Martín Alonso Pinzón número 9, mediante el impreso que puede descargarse en el apartado Modelos del Perfil del Contratante. El horario de atención al público del Registro General es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios