Huelva

La afluencia a las playas provoca retenciones de ocho kilómetros

La autovía A-49, que conecta Huelva con Sevilla, registró ayer retenciones, principalmente, en el tramo sevillano tras los más de ocho kilómetros de atascos que se produjeron, coincidiendo con la festividad del Corpus Christi que se celebró en la capital andaluza y diversos municipios de su provincia y la afluencia hacia las playas.

Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía informaron a Europa Press que desde aproximadamente las 11:00 , se registraban más de ocho kilómetros de retenciones en el tramo de la calzada de sentido Huelva comprendido entre los municipios de Huévar del Aljarafe y Sanlúcar la Mayor, asociando este atasco a la confluencia de personas que se dirigían en sus vehículos hacia la costa onubense para pasar el puente.

Asimismo, en ese tramo de la autovía, según las citadas fuentes, no se registró ninguna incidencia más allá de la propia "intensidad" del tráfico, que cerca de las 15:00 quedaba ya normalizado.

En el resto de las carreteras de la provincia onubense no se produjo ninguna incidencia, según informó el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios