Huelva

Una farmacéutica celebra una convención con 1.100 empleados

  • La multinacional brasileña Libbs trae a sus trabajadores a Punta Umbría

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, recibió ayer, en el Muelle de las Carabelas, a una delegación formada por unos 170 participantes, entre los directores de la empresa y sus representantes de las delegaciones de ventas que la multinacional brasileña del sector farmacéutico, Libbs, tiene repartidos por todo Brasil y que estos días han estado celebrando en Punta Umbría su convención anual.

Desde el 31 de enero, 1.100 empleados de esta compañía han participado en la convención anual de ventas en el Hotel Barceló Beach Resort de Punta Umbría, el lugar para compartir nuevos conocimientos, ideas y experiencias. Una intensa semana que ayer llegó a su clausura, en la que han combinado sesiones de trabajo, presentaciones de los nuevos retos de la empresa para 2016 y balance del año anterior con visitas de ocio y esparcimiento por toda la provincia.

El presidente de la Diputación agradeció la elección que ha hecho la compañía brasileña al escoger la provincia de Huelva para celebrar su congreso anual y se mostró muy satisfecho por el éxito de la organización y los elogios al destino por parte de los promotores del evento. "Nos sentimos muy orgullosos de los atractivos que ofrece la provincia de Huelva para quienes la visitan y, en este caso, ha sido un elemento decisivo la magnífica oferta de la planta hotelera existente en Huelva así como las instalaciones que hacen posible la celebración de eventos de esta magnitud", señaló Caraballo.

Marcia Martini, directora de Relaciones Institucionales de Libbs y responsable del evento, señaló que la empresa eligió Punta Umbría debido a la complejidad de la convención, que exigía una amplia estructura: "Hemos utilizado cerca de 100 salas a la vez, dos grandes auditorios y 628 habitaciones. Huelva es además un lugar acogedor con gran riqueza cultural en el que combinar las sesiones formativas propias de un evento corporativo como éste y al mismo tiempo gozar de una experiencia cultural enriquecedora."

Libbs celebra anualmente convenciones. En años anteriores fueron Punta Cana (República Dominicana), Riviera Maya (México) y Orlando (Estados Unidos) los destinos escogidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios