Huelva

El Teléfono de la Esperanza pone en marcha el programa 'Agentes de Ayuda'

El Teléfono de la Esperanza de Huelva presentará hoy, a partir de las 19:00, las actividades de grupo que se van a llevar a cabo en este curso. Para ello convocan a los interesados a una reunión en el salón de actos de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Huelva (antiguo edificio de la Gota de Leche).

Por un lado, van a poner en marcha una serie de Talleres de Promoción de la Salud Emocional, que van dirigidos a todas aquellas personas que quieran compartir, dentro de un marco de respeto y de rigor, sus experiencias, sus sentimientos y sus dificultades personales, así como "trabajarse" para mejorar personalmente. Estos grupos abordarán diferentes contenidos divididos en bloques que llevarán como título: Autoestima, Aprendiendo a vivir, Comunicación no violenta, El sentido de la vida, Inteligencia emocional y Meditación y sinfonía de habilidades, impartiéndose las clases dos horas a la semana.

También van a presentar el programa Agentes de Ayuda, la formación básica que se proporciona a toda persona que quiere colaborar como orientador por teléfono y que, en general, va dirigida a todo aquella que quiera trabajar su desarrollo personal para ayudar a otros.

Indican desde el Teléfono de la Esperanza de Huelva, que teniendo en cuenta las demandas que reciben, "nos surge la necesidad de aumentar el voluntariado, por lo que animamos e invitamos a toda persona que quieran colaborar con nosotros como voluntario a que contacte con la asociación a través del número de teléfono 959281515 o que se persone en la sede, sita en Avenida Andalucía, nº11, bajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios