Huelva

Degustación gastronómica como clausura de los cursos de japonés

  • Más de 50 personas han participado en el programa impartido por Makiko Ishida

Una fiesta japonesa pondrá el punto y final a los cursos de japonés que se han desarrollado en los niveles básico e intermedio en el Centro Puerta del Atlántico. Un total de 55 personas han participado en el programa impartido por la profesora de español en la Universidad de Tokio Makiko Ishida.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, señaló que "la iniciativa, como ocurrió el pasado año, ha tenido una gran aceptación, lo que nos ha obligado a ampliar el cupo de 48 a 55 personas y ofrecer tanto un curso de nivel básico como otro intermedio para los alumnos que ya realizaron la primera edición".

La clausura tendrá lugar a las 18.30 horas en el Centro de Interpretación Puerta del Atlántico, donde se han impartido los cursos. Tras la entrega de diplomas a los participantes, tendrá lugar una fiesta con canciones y juegos japoneses, que incluirá además una degustación gastronómica consistente en sushi, carne de vaca con patatas, zanahorias y cebolla y sopa de miso con tôfu. Makiko Ishida será la encargada de preparar la comida que se servirá en la fiesta y para cuya elaboración ha invitado a los alumnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios