Huelva

Doce abogados hacen el juramento en el Colegio

  • Los nuevos letrados ya están facultados para ejercer la profesión

El Colegio de Abogados de Huelva acogió el acto de jura de los nuevos colegiados que se incorporan al ejercicio de la profesión. La celebración estuvo presidida por el fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Huelva, Jesús Jiménez; la decana del Colegio de Procuradores, Inmaculada González; el decano del Colegio de Abogados de Huelva, Juan José Domínguez, y miembros de la Junta de Gobierno del Colegio.

Fue un sencillo y emotivo acto en el que los nuevos letrados, acompañados de familiares y amigos, juraron o prometieron ejercer la profesión de abogado respetando la ética y deontología profesional, y conforme a la Constitución. Éste supone junto al ingreso en el Colegio, la posibilidad de ejercer la profesión ante los tribunales.

El acto concluyó con las palabras del vicedecano del Colegio, Fernando Vergel, también padrino, quien, tras dar la bienvenida a los nuevos colegiados, les habló sobre el sentido de la profesión.

Los nuevos colegiados son Wei Zhou, Agustín Javier, Ginés Márquez, José Ramón Corvera, Alicia Fernández Rodríguez, Sara Díaz, María Isabel Vallellano Martín, Antonio Brito Saavedra, María Bellerín Rivera, Rocío Cardenas González, Manuel López Garrido y Francisco José Domínguez González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios