Lotería de Navidad

El segundo premio deja 375.000 euros en la capital, El Campillo e Hinojos

  • En La Antilla se ha vendido un décimo del cuarto premio 07.617. También se ha repartido en Aracena el 60.090, uno de los quintos.

El número 92.845, segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad, ha repartido 375.000 euros en tres municipios de la provincia de Huelva, El Campillo, Hinojos y la capital. En despachos y administraciones de lotería de esos lugares se han distribuido tres décimos por terminal electrónico, desconociéndose si la suerte ha ido a parar a vecinos de estas poblaciones o a foráneos. 

La lotera Rocío González, que regenta el despacho de El Campillo, que ha vendido uno de estos décimos electrónicos, ha asegurado que es la primera vez que reparte un premio de la Lotería de Navidad y ha mostrado su alegría por haber podido llevar la suerte a alguien coincidiendo con este sorteo. En los mismos términos se ha pronunciado Manuel Moya, propietario del despacho de Hinojos en el que se ha vendido otro de los décimos, quien ha indicado que desconoce a quien se lo ha podido vender, si a un vecino o a un visitante, si bien está "contento" por ser la primera vez que "reparte suerte" en Navidad. Por último, Victoria García, regente de la administración de loterías ubicada en la calle Hernán Cortés de Huelva capital, también ha mostrado su alegría por haber contribuido a "llevar la ilusión" al agraciado. 

Asimismo, un décimo del número 07.617, que ha resultado premiado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en La Antilla, Lepe, expedido por máquina. Según ha informado Sandra Espinosa, responsable de la administración de la localidad, ubicada en el citado núcleo costero, "aún no ha aparecido el premiado, ya que se pudo haber vendido en verano", época en la que la localidad recibe muchos visitantes. En esta línea, Espinosa se ha mostrado "muy satisfecha" por haber dado este premio. El número fue cantado a las 10:30 en el tercer alambre de la cuarta tabla. 

Por último, el número 60.090, que ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios, también ha sido vendido en Aracena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios