Huelva

El Salón del Vehículo Seminuevo arrancará el miércoles

A partir del próximo miércoles las inmediaciones del Mercado del Carmen acogerán el Salón del Vehículo Seminuevo, que se celebrará el domingo 2 de noviembre. Este evento comercial está organizado por Autogotransa, concesionario en Huelva de las marcas BMW y Mini. El horario de la muestra será de 10:00 a 20:00 de manera ininterrumpida.

Según informó ayer la Federación Onubense de Empresarios (FOE), el salón reunirá la más variada oferta en turismos seminuevos y kilómetro cero, todos ellos certificados para garantizar la calidad de los mismos. En total, serán más de 20 vehículos los expuestos de diferentes modelos de toda la gama de BMW y MINI, con cuatro años de garantía y otros cuatro de mantenimiento gratis financiando con BMW Bank.

Estos vehículos seleccionados se pueden disfrutar desde los 12.700 euros, en el caso de un MINI y desde los 17.100 euros, cuando se trata de un BMW.

"Autogotransa pone de esta manera a disposición del público una herramienta de primer orden, con plenas garantías para la adquisición de un automóvil de ocasión, ofreciendo condiciones específicas de financiación y todos los servicios necesarios para agilizar y hacer más cómoda la compra del automóvil", apuntaron desde la FOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios