Huelva

Cuatro empresas participan en el VI Encuentro Inmobiliario Internacional

Cuatro empresas onubensas -LMC Inmobiliaria (Isla Cristina), Incasa (Valverde del Camino), Apartamentos Costa Luz (Punta Umbría) y Legitium CO. (Huelva)- han participado en el sexto Encuentro Inmobiliario Internacional, celebrado recientemente en Málaga. La asistencia de estas empresas fue promovida por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, y la Delegación Provincial de Empleo de Huelva de la Junta, en colaboración con la Diputación de Huelva a través de la Oficina Huelva Empresa.

Según informó ayer la Diputación, los empresarios tuvieron la oportunidad de presentar su oferta inmobiliaria en núcleos estratégicos y con fuerte atractivo turístico en la provincia de Huelva, así como identificar oportunidades de negocio en los países objetivos seleccionados y ampliar su red de contactos.

El encuentro consistió en una serie de reuniones bilaterales entre cada uno de los operadores internacionales invitados, con cada una de las empresas onubenses, propiciando así los contactos cara a cara y la negociación directa.

Operadoras y agencias inmobiliarias de Reino Unido, Bélgica, Holanda, Suecia, Alemania, Marruecos, Rusia y China se mostraron interesadas en mantener contactos bilaterales con los empresarios de Huelva. Se registraron una docena de entrevistas y contactos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios