Huelva

La víctima del intento de rapto no reconoce al autor entre más de 40 fotos

La menor de seis años que fue víctima el pasado lunes de un intento de secuestro en la barriada de Isla Chica de la capital onubense no reconoció ayer al autor de los hechos entre las más de 40 fotografías que los investigadores del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional le mostraron en comisaría.

Su madre, F.C.G., explicó ayer a Huelva Información que la pequeña fue convocada a mediodía para el visionado de los rostros de 47 hombres, pero que la niña "dijo con total seguridad, como si fuera una persona mayor, que no era ninguno de ellos". La mujer se mostró desesperanzada ante este episodio, "porque pensábamos que su cara iba a estar ahí", indicando apesadumbrada que "parece que se lo haya tragado la tierra".

La Policía Nacional, por su parte, dijo ayer a este periódico que por el momento no hay ningún detenido por estos hechos y que las investigaciones continúan su curso. Aunque todavía se desconoce la identidad del autor, las fuentes policiales consultadas señalan que, a priori, el caso no parece tener relación con el de Isla Cristina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios