Miguel Sáez

"La música es un estado de ánimo, según mi día escucho un tema u otro"

El gaditano Miguel Sáez le dará ritmo al jueves de Colombinas con sus toques electrolatinos en el escenario organizado por Radio Occidente.

-Su sencillo No llores logró brillar en poco tiempo, encabezando las listas de éxitos. ¿Qué sensaciones tuvo?

-Una alegría enorme, ya que no contaba con el apoyo de los medios porque en un principio el reggaeton estaba muy mal visto por las letras que tenían. Sergio Contreras y yo hicimos ésta canción que no tiene nada que ver con el reggaeton internacional y que tanta mala fama tiene.

-En su carrera ha tocado multitud de géneros musicales. ¿Con cuál se siente más cómodo?

-El reggaeton, el electrolatino... todo lo que tenga marcha, sea bailable y movido. Mi carácter es extrovertido y me siento muy cómodo en este género. Aunque también soy fan de Luis Miguel y Alejandro Sanz (se ríe). La música es un estado de ánimo, según el momento de mi día me gusta escuchar una canción u otra.

-Su ultimo disco Miguel Sáez 1.0 cosechó grandes éxitos con temas como La cazadora y Pa romperlo. ¿Seguirá en la línea de reggaeton?

-De momento sí, me gusta mucho este género y próximamente sacaré junto a Mario Mendes nuevos proyectos que estamos preparando juntos.

-¿Cómo es Mario Mendes como compañero?

- Es un placer actuar con él. Vale para todo, es bailarín, cantante, profesor de canto... Él y yo nos apoyamos mucho, entre nosotros la competitividad no existe.

-¿Que opinión tiene de la provincia en la que actúa, Huelva?

-La ciudad me encanta y siento fuertes vínculos con ella.Di el pregón en Carnavales, y he actuado en varias ocasiones colaborando con Sergio Contreras. La gente de Huelva y de Andalucía en general me apoya mucho.

-¿Qué encontrará el público que vaya a verle esta noche?

-Un detalle de lo que hacemos en otros conciertos, entre los temas que cantaré junto a Mario Mendes estará por supuesto La cazadora, además de las canciones que más éxitos han tenido de mi carrera. Me encantaría en un futuro poder hacer un concierto en solitario en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios