Huelva

Huelva Información te ofrece 'De boca en boca', la guía gastronómica de la provincia

  • El jueves 31 de julio, con su ejemplar del periódico, recibirá la publicación más completa con los restaurantes y especialidades de la provincia.

El jueves 31 de julio, al comprar su ejemplar de Huelva Información, conseguirá totalmente gratis, la guía más completa de restaurantes de la provincia, los platos más destacados, así como algunas de las recetas características de la cocina onubense. Todo un manual gastronómico que le llevará a conocer otra cara de esta provincia que le ofrece, a mesa y mantel, los mejores sabores de Huelva

De boca en boca es una publicación en la que podrá encontrar lo mejor de nuestra gastronomía, la cocina con sello propio, que sale a diario de los fogones de los numerosos bares y restaurantes de la provincia y que ha hecho de Huelva una de las grandes embajadoras de la gastronomía regional.

Desde la capital a la Costa, Campiña, Condado, Sierra, Cuenca Minera y Andévalo, una a una, todas las comarcas van elaborando esa carta de sabores que se degustan en los numerosos pueblos que salpican nuestra geografía provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios