Huelva

Detenido tras herir en el cuello y en la nariz a su mujer en una discusión

  • El hombre, de 59 años, ha sido arrestado por la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género.

Agentes de la Policía Local de Huelva han detenido a un vecino de la ciudad identificado como D.M.B., de 59 años, como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja, atendida en un hospital con heridas en el cuello y la nariz. 

Según han informado este domingo fuentes policiales, la detención se llevó a cabo después de que los agentes municipales recibieran una llamada pasada la una de la madrugada a la Sala 092, alertando de que se estaban escuchando voces y lamentos en el piso contiguo. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos policías para indagar sobre lo ocurrido, aunque una vez en el domicilio, el detenido explicó a los agentes de la Policía Local que había habido una riña, pero de manera telefónica con otra persona. 

Sin embargo, para asegurar esta versión, la Policía solicitó entrevistarse en privado con la mujer, que confirmó la agresión de su marido, además de observar que presentaba el cuello enrojecido y una pequeña hemorragia en las fosas nasales. 

Por ello se procedió a la detención del marido y la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios