Huelva

Premios Onubenses del Año 2014

  • El jurado de los Premios Onubenses del Año 2014 ha seleccionado a los candidatos a estas distinciones en las seis categorías existentes.

El jurado de los Premios Onubenses del Año 2014 ha seleccionado a los candidatos a estas distinciones en las seis categorías existentes. Las candidaturas han sido elegidas de entre las decenas de propuestas que los lectores de Huelva Información han hecho llegar al periódico entre los días 10 y 28 de mayo.

Como ya es tradicional, se establece un doble sistema de votación: a través de los cupones impresos que Huelva Información publicará en su edición de cada día y de la página web huelvainformacion.es.

Para premiar la fidelidad de nuestros lectores de la edición impresa, cada voto en papel valdrá por diez de los de la edición digital.

El plazo de votación se prolongará hasta las 14:00 del 30 de junio. El jurado de los premios hará el recuento de los votos el 1 de julio y dará a conocer los resultados al día siguiente. Esa misma jornada, el jurado acordará el nombre de la persona o personas ganadoras del Premio Especial del Jurado Onubenses del Año 2014, destinado a reconocer a aquellos onubenses cuya labor tiene o ha tenido una relevancia especial más allá de la provincia de Huelva.

La entrega de Premios se celebrará en una cena de gala a lo largo del próximo otoño.

Los miembros del jurado son:

- Eloísa Bayo Lozano, directora de la Unidad de Gestión Clínica Paciente Oncológico del Hospital Juan Ramón Jiménez y directora del Plan Integral de Oncología andaluz.

- Amelia Romero Ortega, directora del Centro Comercial Holea.

- Mabel Díaz Orta, consejera delegada de Supermercados El Jamón (CashLepe).

-Carmen Santín Vilariño, vicerrectora de Estudiantes, Extensión y Empleo de la Universidad de Huelva.

- Rocío Faure Ortiz, responsable de Comunicación y Publicaciones Fundación de la Caja Rural del Sur.

- Alberto Garrocho Robles, presidente de Freshuelva.

- Miguel Baéz Spínola, empresario. Grupo Litri.

- Fernando Pérez Lozano, secretario general de la Federación Onubense de Empresarios.

- Javier Chaparro, director de Huelva Información.

- Adelaida Mellado, directora comercial de Huelva Información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios